Google+ Uruguay en zona de repechaje (Peru 1 : 2 Uruguay) | Nueva Emisora Central
Inicio / Futbol Internacional / Mundial Brasil 2014 / Eliminatorias Mundial 2014 / Uruguay en zona de repechaje (Peru 1 : 2 Uruguay)
Uruguay en zona de repechaje (Peru 1 : 2 Uruguay)

Uruguay en zona de repechaje (Peru 1 : 2 Uruguay)

Reseña del partido

La selección uruguaya venció a Perú 2 a 1 en encuentro que se disputó en el Estadio Nacional de Lima por la 15a etapa de las Eliminatorias. Uruguay comenzó ganando con un gol de Luis Suárez de penal en el primer tiempo. En la segunda mitad, Suárez volvió a convertir, y Farfán descontó faltando seis minutos.
El próximo martes, por la decimosexta fecha del clasificatorio, Perú visitará a Venezuela en la ciudad de Puerto la Cruz, mientras que Uruguay recibirá a Colombia en Montevideo.

Lo bueno:
- Con este triunfo la celeste suma 19 puntos y se consolida en el quinto lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas.
- Los dos goles del uruguayo Luis Suarez convirtiéndose en la figura del encuentro y el goleador de su equipo
- Golazo de tiro libre del peruano Jefferson “la foquita” Farfán con el cual descontó el marcador que estaba a favor de los uruguayos.

Lo malo:
- La expulsión del peruano Yosimar Yotun en el primer tiempo por agredir a un uruguayo.
- El ingreso de un hincha peruano al final del partido buscando agredir al árbitro Patricio Loustau.
- El juego brusco demostrado por los dos equipos durante todo el encuentro.

Goles:
Uruguay
Suárez 42 minutos (penal)
Suárez 68 minutos

Peru
Farfán 84 minutos

Alineaciones:


Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres; Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Egidio Arevalo Ríos, Luis Suárez; Edinson Cavani y Diego Forlán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.
Árbitro: El argentino Patricio Loustau, asistido en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Deja un comentario

commentarios

Acerca de Pablo Javier Albuja Gonzales

Deja un comentario

Volver arriba
Danos un like o síguenos
Tu apoyo nos impulsa a mejorar cada dia
%d personas les gusta esto: